Economia

DP World introduce Simulador de grúas

La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World introdujo un moderno simulador de grúas pórtico, móviles y RTG´s con el propósito de dotar a los operadores de grúas que laboran en la compañía, así como en otras organizaciones del sector, de las competencias y habilidades técnicas que requieren para desarrollar las operaciones portuarias con los más altos estándares de calidad y productividad.

La herramienta, que tuvo un costo aproximado de US$500,000 dólares, reafirma el compromiso a largo plazo que posee la compañía de invertir en innovación y facilitar el comercio a nivel mundial.

Este equipo de alta tecnología posee diversas funcionalidades que les permiten a los operadores aprender sobre el funcionamiento de las grúas, evitando su exposición en zonas de riesgo mientras entrenan.

Morten Johansen, CEO de DP World en el país, señaló la importancia que tiene la integración de esta herramienta para incrementar habilidades en operadores de grúas, así como para mantener un flujo eficiente de las operaciones.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com