Economia

Infotep mantiene certificación bajo la Norma ISO 9001: 2015

El Instituto Nacional de FormaciónTécnico Profesional (Infotep) mantiene su certificación bajo la Norma ISO 9001:2015, evidenciado en la auditoría externa a su gestión de calidad, realizada por la firma SGS de Panamá.

El plan de auditoría abarcó el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de los servicios de formación técnico profesional y de apoyo a la competitividad empresarial del Infotep.

El informe de recertificación al cumplimiento de la gestión de calidad de los servicios del Infotep fue presentado en una reunión del equipo gerencial de la institución, encabezada por su director general, Rafael Santos Badía.

Santos Badía destacó que los resultados de la auditoría confirman la robustez de la institución y dan cuenta de que este año será muchísimo mejor en la calidad de los técnicos, de la capacitación y en recuperación económica.

Dijo que el Infotep ha pasado la prueba y ya tiene garantizado el éxito en la primera Consulta Nacional que iniciará próximamente, donde tendrá la oportunidad de dialogar con la sociedad.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com