Economia

Productos de Philip Morris presentes en 71 mercados

Philip Morris International sigue impulsando la expansión geográfica de sus productos libres de humo, ya que su objetivo es estar en 100 mercados para 2025.

De acuerdo con los resultados de ganancias del cuarto trimestre y de todo 2021 de la empresa a nivel global, al 31 de diciembre de 2021, sus productos libres de humo están presentes en 71 mercados.

“Estamos progresando rápidamente hacia nuestra ambición de reemplazar los cigarrillos con productos libres de humo basados en ciencia lo antes posible. Con el apoyo adecuado de la sociedad civil y los gobiernos, en algunos países esto puede suceder en cuestión de 10 a 15 años”, explica Roberto Yunén, gerente general de Philip Morris para República Dominicana y el Caribe.

“Esto significaría que el cambio puede ocurrir mucho más rápido si las medidas tradicionales de control del tabaco se complementan con medidas destinadas a fomentar el desarrollo, la comercialización y la adopción de alternativas menos dañinas a los cigarrillos. Alentamos a todos aquellos que tienen un papel en la sociedad, la salud pública y la formulación de políticas a observar la creciente evidencia y abrazar el poder de la innovación, la ciencia y la tecnología para el bien de las personas que fuman y de quienes se preocupan por ellas”, comentó.

Durante el último trimestre la empresa lanzó IQOS tanto en Marruecos como en Túnez. Esto eleva el número total de mercados donde los productos libres de humo de PMI están disponibles para la venta a 71, de los cuales 30 se encuentran en mercados de ingresos bajos y medios, como es el caso de República Dominicana.

La compañía también destaca el gran éxito del lanzamiento de IQOS Iluma en Japón y Suiza, con un excelente rendimiento de ventas y reacciones de los consumidores.

Wall Street se encaminaba este jueves a una apertura con fuertes pérdidas como consecuencia del inicio de la intervención militar de Rusia en Ucrania, que por otro lado disparaba la cotización del petróleo.

Los futuros del Dow Jones, que adelantan los movimientos del principal indicador de la Bolsa de Nueva York, cayeron más de 600 puntos, alrededor de un 2 % en reacción al anuncio hecho por el presidente ruso, Vladímir Putin, y a las informaciones que llegaban desde Ucrania.

El Dow ya había cerrado el miércoles en rojo, con un retroceso del 1,38 %, y se situó en su nivel más bajo del año como consecuencia de la situación en el país europeo.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com