Variadas

Video | Presentador de Despierta América e invitado se enfrentan durante programa en vivo

Un fuerte enfrentamiento se dio la mañana del pasado viernes entre Alan Tacher y el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, en el programa ‘Despierta América’ luego de que le dieran derecho de réplica al empresario para defenderse de los dichos de la ‘bombón’.

Todo inició el pasado jueves cuando la cantante estuvo de invitada al show y allí habló de la situación que la mantiene alejada de su hijo y señaló que todo lo deja en manos de Dios, incluída la demanda por fraude que enfrentaría su esposo, Larry Ramos.

De acuerdo a medios como Tv Notas y People en español, tras ello, Giovanni Medina declaró en el programa ‘Chisme No Like’, que el matutino ‘Despierta América’ es un programa ‘palero’, además lanzó señalamientos contra Alan Tacher.

‘Despierta América’ tuvo en entrevista a Giovanni Medina quien se enfrentó a Alan Tacher y ambos terminaron perdiendo los estribos.

“Quiero agradecer el espacio, esta entrevista la hago por respeto a la gente que ve este programa que tiene derecho a la verdad, por respeto a las víctimas del señor Larry Ramos, que fueron despojadas de su patrimonio...”, expresó el empresario.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com