Política

Jaime David se recupera de cateterismo por dolores en el pecho; Navarro pide por su salud

El exvicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal se recupera de un cateterismo al que fue sometido ayer aquejado por un fuerte dolor en el pecho.

El exvicemandatario, que también fungió como titular de los ministerios de Deportes y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Centro Médico Moderno.  El dirigente político está bajo los cuidados del cardiólogo Pedro Ureña.

Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de donde es parte Fernández Mirabal, deseó pronta recuperación al exvicepresidente.

Navarro describió a Fernández Mirabal como un buen ejemplo de la dirigencia política y social de la República Dominicana, que se ha manejado con transparencia a lo largo de su vida en la administración pública.

«Espero en Dios la pronta recuperación de la salud de nuestro amigo y compañero Jaime David Fernández Mirabal. Él ha sido un ejemplo de cómo la política y el servicio social pueden ejercer al mismo tiempo, sin manipulación y con transparencia, para el bien de las personas», indicó Navarro.

Se recuerda que hace una semana a Fernández Mirabal le falleció uno de sus hermanos, cuya pérdida lo ha afectado de manera considerable.

Jaime Enrique, de 71 años de edad, murió a causa de una afección pulmonar. Su deceso se produjo en Florida, Estados Unidos.

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com