Nacionales

Presidente Abinader expresa satisfacción por reconocimiento de la OMT a RD

El presidente Luis Abinader expresó su satisfacción por el reconocimiento que la Organización Mundial del Turismo le hizo a la República Dominicana por ser el país que más rápido recuperó su actividad turística.

Al intervenir en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, desde la Zona Colonial, el gobernante precisó que aunque muchos quizás no entiendan la importancia del reconocimiento, el mismo significa que se hizo lo correcto para recuperar la economía que depende en gran medida del sector turístico. 

“Estamos realmente muy contentos, muy orgullosos de recibir este premio de la Organización Mundial del Turismo, donde reconoce a la República Dominicana como el país número uno en recuperación del turismo a nivel mundial”, acotó el mandatario.

El presidente Luis Abinader dijo, además, que la entidad multilateral lo invitará a una conferencia donde explicará cómo y cuáles políticas se pusieron en marcha para lograr que el país recuperara sus niveles de expansión en el turismo una vez controlado el coronavirus.

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com