Nacionales

Leonardo Grisanty se juramenta en la FP y asegura que Leonel es el camino seguro

El dirigente político Leonardo Grisanty aseguró que el expresidente Leonel Fernández es la mano experta, preparada y probada para llevar a puerto seguro los destinos de la República Dominicana, tras juramentarse en el partido Fuerza del Pueblo.

En un comunicado de prensa enviado a Z Digital, el político explicó que en estos momentos en que el mundo está pasando por una gran crisis económica, política y social, el país necesita de un estadista que sepa cómo garantizar las cosas necesarias que demanda la población y que ese es Leonel, porque lo ha demostrado.

“Hoy me sumo al partido La Fuerza del Pueblo, no vengo solo presidente, vengo con cientos y cientos de jóvenes y ya no tan jóvenes a aportar. Vengo a sumar voluntades para trabajar por un mejor futuro para las presentes y futuras generaciones”, dijo.

En ese orden, señaló que el expresidente es un promotor de casas de pensamiento, respetuoso de los demás y un demócrata a carta cabal.

Además de la crisis económica, reflejada en los altos precios de los artículos básicos, se vive la angustia de nuestros jóvenes porque no tienen empleo y carecen de ingresos para sus estudios. Esa triste realidad cambiará, pero con la #FuerzaDelPueblo en el 2024.#FPSeFortalece pic.twitter.com/ujXvKVtyG6

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) May 12, 2022

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com