Nacionales

Omar Fernández: “la reelección será difícil para Abinader porque el pueblo está decepcionado “

Por Anbareli Espinoza.- El diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández consideró que el presidente Luis Abinader en todo momento ha mostrado su deseo de reelección, la cual le será muy difícil, debido a la decepción que siente el pueblo dominicano al no cumplir las promesas de una serie de obras y otros temas de interés nacional.

“El presidente evidentemente está en reelección, obviamente aún faltan dos años, y serán dos años que se no serán fácil, porque esas promesas grandes y elocuentes que hace constantemente donde quiera que se desplaza prometiendo una cantidad infinitas de obras y muchas de ellas no ha podido cumplir todavía, entonces genera una situación de decepción”, expresó Fernández.

El diputado entiende “que es una conducta habitual” de este Gobierno ofrecer cambios y promesas que no podrán cumplir, y lo que dicen es que si no lo hacen en esta gestión lo harán en el otra.

Fernández puso de ejemplo el tema de las reformas constitucional y policial, así como de una serie de mega obras como el teleférico y el tren de Santiago, y la extensión del Metro en Los Alcarrizos.

“Cuando veo que prometen obras y obras donde quiera que va, y miles de millones de pesos, y nada se está ejecutando, parecería que nos encontramos frente a una conducta y un hábito de decir cosas que no van a suceder, y eso es peligroso”, dijo Fernández.

Asimismo, Fernández destacó que es una costumbre de este Gobierno que cuando algo no sale bien se justifica al decir que fue por problemas de la pasada gestión presidencial.

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.

FUENTE: https://estrellasyredes.net

Administrador

admin@enews360.com