Economia

República Dominicana es reconocida por Expedia Group

La República Dominicana fue reconocida por la compañía Expedia Group por la mejor campaña de promoción del sector turismo en toda Latinoamérica para el periodo 2021-2022, con la entrega de una placa, en el marco de celebración del Dominican Annual Turism Exchange (Date) 2022.

La placa fue recibida por el presidente Luis Abinader; David Collado, ministro de Turismo, y Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación de hoteles y Turismo (Asonahores).

En el acto, participaron Freddy Domínguez, vicepresidente en Latinoamérica y el Caribe de la agencia de viajes y Miriam Hernández, directora de Gestión de Mercado en el Caribe.

Domínguez dijo que Expedia es responsable del 25% de la llegada de turistas estadounidense a la República Dominicana lo que “nos vuelve a nosotros probablemente la principal empresa turística del país, por lo que RD es nuestro segundo país más importante en Latinoamérica. Nosotros somos importantes para República Dominicana y RD es importante para nosotros”.

Con la presencia del presidente Luis Abinader, la República Dominicana firmó este jueves tres acuerdos de colaboración con igual número de importantes líneas aéreas de Canadá con el fin de potenciar la conectividad aérea del país durante las temporadas de verano e invierno.

Los acuerdos firmados con Air Canada Vacation, Grupo Sunwing y Air Transat son el resultado de la confianza que ha llevado el Gobierno para la recuperación del sector turismo.

El presidente manifestó que el trabajo que ha hecho el Gobierno para recuperar el turismo se ha realizado con pasión, patriotismo e ilusión. Reconoce aporte de toda la población.

«Porque como ustedes saben, llegamos al Gobierno en el peor momento de la historia del turismo por la pandemia, y cuando vimos los datos económicos dijimos, si no recuperábamos el turismo, no recuperábamos la economía de la República Dominicana y por eso es que insistimos» expresó.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com