Política

Movimiento político Más Cambio sale victorioso en convención del frente de la juventud del PRM

Distrito Nacional.- El movimiento Más Cambio obtuvo la presidencia, vicepresidencia y la subsecretaría General Nacional durante la convención para elegir las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde los dirigentes Carlos Valdez, Raúl Reynoso y Raquel Sarita salieron airosos.

De igual forma, el referido movimiento a lo interno del PRM, obtuvo la Dirección Nacional de Operaciones en persona del joven Gabriel Sosa. La misma es considerada una de las direcciones más importantes de la estructura juvenil de la organización política.

Más Cambio tendrá presencia en la dirección de varias secretarias de la Juventud Revolucionaria Moderna con alto valor estratégico y político.

El organismo recuerda que el próximo sábado 6 de agosto será la próxima parada de este recorrido nacional, masivo y triunfal, en Santo Domingo Oeste a las 2:00 PM en el polideportivo de Las Caobas.

El movimiento político Más Cambio tiene presencia nacional a lo interno del Partido Revolucionario Moderno y procura la reelección del actual presidente de la República, Luis Abinader.

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com