Política

El comercio está al borde de la parálisis en RD, dice Margarita

La precandidata presidencial del Partido e la Liberación Dominicana (PLD),  Margarita Cedeño lamentó hoy la situación económica que vive el pueblo dominicano y el poco apoyo a los comerciantes por parte del Gobierno.

“No hay movimiento económico en la calle, el comercio está al borde de la parálisis. La falta de protección a los comerciantes detallistas, llevará a la quiebra a este importante sector de la vida nacional”, dijo Cedeño.

Durante el acto de apoyo de la estructura de dirigentes, encabezada por Jhovanny Leyva; Cedeño, manifestó “mientras fuimos premiados por la FAO en el 2017 por haber logrado reducir el hambre y la desnutrición con Progresando con Solidaridad en el programa de Hambre Cero, ahora estás autoridades tienen que bajar la cabeza cuando se hable de alimentación y de hambre porque no saben gobernar”.

“Tenemos que mirar atrás donde el índice de pobreza extrema estuvo en su punto más bajo de la historia. En el 2024 volveremos a combatir la escasez de oportunidades sin distinción social, trabajaremos con equidad porque nosotros si sabemos gobernar”, dijo la aspirante presidencial.

Hoy recibo el apoyo del compañero @Jhovanny29, miembro del Comité Central y Secretario de Industria y Comercio del @PLDenlinea. Junto a él, se suman comerciantes en todo el país, que confían en este proyecto para recuperar el desarrollo económico y social que merecen.#Vota5

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com