Nacionales

Moradores de los alrededores de la calle Capotillo dicen vivir en desasosiego a causa de los haitianos.

DAJABÓN.- Moradores de la calle Manuel Roca, ubicados entre las esquina Padre Santana y Capotillo de esta ciudad de Dajabón, se quejan del estado en desasosiego en que viven a causa de la presencia masiva de haitianos que conviven en negocios ubicados en la Plaza Carrasco dirigidos por nacionales haitianos que estarían sirviendo de camuflaje a actividades ilícitas y prácticas que contravienen el orden y las sanas costumbres. Piden a las autoridades su intervención.

Los vecinos del lugar, en un documento público que han dado a conocer a los medios de comunicación, señalan que se han dirigido hasta la fiscalía del distrito judicial de Dajabón y a la alcaldía, a los fines de que tomen cartas en el asunto.

 

Manifiestan que tienen temor de que sus hijos transiten por el lugar, pues aseguran que se han dado episodios de acoso.

 

Se recuerda que el sindico Santiago Riverón, denuncio ante los medios que la culpa de dicha problemática la tiene el Ministerio Público de esta ciudad, ya que no les facilita los permisos necesarios a las autoridades pertinentes para que procedan con el desalojo de los indocumentados que tienen alquilados varios locales y plazas en esta ciudad fronteriza, ya que sin una orden judicial las autoridades no pueden entrar a espacios privados.

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com