Variadas

Nicolas Cage y Rinko Shibata dan la bienvenida a su primera hija en común

La recién nacida es la tercera hija del actor, que ya tiene dos hijos de anteriores relaciones

Por JUDITH DEL RIO

lavanguardia.com

Rinko Shibata, mujer del actor Nicolas Cage, ha dado a luz a la primera hija en común del matrimonio. La niña, que ha recibido el nombre de August Francesca Coppola Cage, nacía el pasado miércoles 7 de septiembre en Los Angeles, según un representante de la pareja confirmaba a la revista People.

«Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija», confirmaba su portavoz al citado medio, que confirmaba que «madre e hija se encuentran bien».

August Francesca es la primera hija para Rinko Shibata, de 27 años; mientras que el actor repite como padre por tercera vez, pues ya tiene dos hijos: Weston Cage, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y que ya le ha dado dos nietos; y Kal-El, de 16, que comparte con su exmujer, la también actriz Alice Kim.

Shibata es la quinta esposa del actor, de 58 años, que parece haberle dado la estabilidad que tanto andaba buscando. Ahora, se preparan para emprender esta nueva aventura como padres de la pequeña.

No parece que vayamos a ver demasiado a la pequeña August, porque al contrario de lo sucedido con sus anteriores parejas, Nicolas Cage apenas se ha dejado ver en público con su mujer, salvo en dos ocasiones que atendieron a los fotógrafos en la alfombra roja durante el estreno de uno de las últimas películas del actor, lo que parece que le ha dado el equilibrio que necesitaba.

Encantado con su papel como padre

Parece que el nombre de la pequeña ha sufrido algunas modificaciones en relación a la idea que los padres tenían hace unos meses. El actor revelaba que ambos estaban de acuerdo en tener «August» (Augie, como diminutivo) en honor al padre del intérprete, August Coppola, como nombre principal. Sin embargo, a pesar de haber reservado el nombre de ‘Lennon’ para la niña, o ‘Lenny’, como iba a llamarla cariñosamente, parecen  haber cambiado de opinión, decantándose finalmente por August Francesca.

“Estoy emocionado”, continuó el actor, que se enfrentará por primera vez a ser padre de una niña, “Va a ser la mayor aventura de mi vida. Así que, allá vamos. Mis chicos ya han crecido, y echo de menos ir a comprar juguetes, cantar nanas y mecerles para que se duerman”, confesó a Access Hollywood hace unos meses, “Tengo muchas ganas de volver a todo eso”.

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com