Variadas

Las Reinas del Caribe se reeligen en voleibol panamericano

Conquistaron la copa Panamericano Final Six tras dominar tres sets a cero al sexteto de Estados Unidos

Tras el resonante triunfo donde las Reinas del Caribe ganaron de manera invicta (5-0) sin perder su set en la Copa Panam NORCECA Final Six, luego de derrotar a Estados Unidos en la final, ahora se preparan para partir esta semana hacia Polonia y Holanda, donde se celebrará el Campeonato Mundial de Voleibol, evento organizado por la Federación Internacional de Voleibol.

El conjunto criollo hará una base de entrenamientos, ya que el certamen mundialista se iniciará el 24 de este mes donde las Reinas del Caribe debutarán ante Korea el día 24, a las 12:30..

Habla Gaila González, la JMVLa “zurda de oro”, Gaila González, que se llevó el premio de “Jugadora Más Valiosa” de la la Copa Panam NORCECA Final Six, dedicó la medalla de oro a todo el pueblo dominicano, que siempre les ha brindado todo su apoyo a las Reinas del Caribe.

Las Reinas del Caribe se impusieron a las estadounidense en los parciales por 25-21, 25-13 y 26-24, con lo que consiguieron revalidar el título que lograron en la primera edición del Final Six.

El primer set fue al inicio ajustado, con dominicanas y estadounidenses alternándose a la hora de anotar puntos, hasta que las Reinas del Caribe despegaron y consiguieron cerrar el juego a su favor.

En el segundo set, República Dominicana mantuvo la presión sobre Estados Unidos y, una vez que llegó al 10-5, dobló hasta al final de ese juego al equipo rival, sabedora de que imponerse en ese parcial era esencial en el camino al oro.

#LasReinasDelCaribe continúan poniendo en alto la bandera dominicana. Obtienen medalla oro

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com