Variadas

Grupo de Empresarios de Santiago posesiona nueva directiva

El Grupo de Empresarios de Santiago -GRUESA- posesionó la nueva directiva que regirá sus destinos, presidida por Carlos Guzmán, quien se comprometió a desarrollar acciones tendentes a fortalecer el sector inmobiliario.

Durante el acto de juramentación que contó con la presencia de representantes de diferentes sectores de la sociedad, Guzmán sostuvo que el compromiso de la directiva que lo acompaña se fundamenta en aumentar la transparencia y participación de todos en los objetivos generales de GRUESA; desarrollar la cooperativa COOPGRUESA, y poner en marcha el Plan Estratégico Comercial que ejecutan.

“Dinamizaremos y aprovecharemos con la mayor eficiencia los inmuebles de que dispone la empresa para potencializar su rentabilidad en el menor tiempo posible. Intercambiaremos nuestras experiencias y compartiremos con las diferentes asociaciones empresariales y de comercio”, sostuvo.

El presidente recordó el origen de GRUESA como un grupo empresarial tipo club, a iniciativas de Benedicto Pérez, con la idea de construir una empresa donde todos tuvieran la misma participación para motivar la igualdad.

“Esta historia se inició hace 12 años, donde 100 empresarios aportaron un millón de pesos cada uno y comenzaron a trillar el camino de la inversión inmobiliaria, además aportaron sus experiencias y relaciones y entrelazaron la inversión material con un proceso de acercamiento personal y familiar que nos ha llevado a convertirnos en hermanos, más que socios”, expresó.

Agradeció al consejo directivo que hoy se despide de la dirección de esta empresa, dejándola en posición sólida y con todas las condiciones para seguir creciendo en favor de sus socios, sus familias y sobre todo con la capacidad de cumplir su responsabilidad social al más alto nivel.

Entre los objetivos resaltó además completar nuevamente la nómina de accionistas para volver a ser 100, ya que por diversas razones algunos de los fundadores ya no están, dándole prioridad a la participación de los socios existentes y tomando en cuenta los valores humanos de los aspirantes.

Dijo que establecerán una agenda de crecimiento, recibiendo charlas y talleres que eleven sus capacidades como empresarios, y formalizarán la cooperación con los sectores más necesitados, creando una fundación liderada por ellos, donde puedan colaborar otras empresas y así cumplir con lo que establece su slogan: “Integración total para una sociedad mejor”.

Además de Guzmán, la nueva directiva del grupo empresarial está conformada por Marcos Antonio Pichardo, vicepresidente; Sixto José Peralta, secretario; Víctor Marte Peralta, tesorero; Eddy Ramón Veras, vocal y coordinador; Juan Zacarías Fernández, Juanmi Andrés Compres, Lenin Malvin Rojas, Magdaline Estévez y Rodolfo Nelson Ureña, vocales.

La actividad, realizada en Camp David, fue propicia para reconocer a los integrantes de la directiva saliente, conformada por Arnulfo J.O. Gutiérrez, presidente; Benedicto de Jesús Pérez, vicepresidente; Juan Zacarías Fernández, secretario; Eligio Antonio Pérez Guzmán, tesorero, y como vocales Juan Pablo Torres Quezada, Benigno del Carmen Reyes, Sixto José Peralta, Alexis Antonio Castro, Eddy Ramón Veras y Carlos Alberto Guzmán.

GRUESA

Es un grupo de empresarios y profesionales dedicados a compartir actividades comerciales entre todos y a participar en inversiones de interés para la sociedad.

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com