Nacionales

Dos muertos y varios heridos en un tiroteo registrado en un bar de Sabana Perdida

SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes fueron muertos a balazos  y varios resultaron heridos en una fiesta en un bar llamado El Teteo, en la calle 11 esquina 8 de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte

Hasta el momento de esta reducción, los fallecidos no fueron identificados de inmediato y sólo se dijo que tienen 21 y 23 años; sus cuerpos  fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La Policía informó que la balacera se armó en medio de una discusión en  el referido bar y que las víctimas participaban en la celebración del fin de semana. Testigos dijeron que la fiesta se extendió hasta las 5:45 de esta mañana que fue cuando se escucharon los disparos.

«Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso y esta mañana realizamos los levantamientos correspondientes en la escena», indico la institución del orden.

Los vecinos del lugar aseguran  que esas fiestas alborotan toda la barriada y que las autoridades se mantienen indiferentes pese a las constantes denuncias que hacen.

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com