Variadas

Kendall enseña la ropa interior en su último look

Nos encanta ver a la modelo luciendo estas combinaciones tan arriesgadas

Kendall Jenner fue una de las muchas modelos y ‘celebs’ que desfilaron por la pasarela de ‘Vogue World’ en la Semana de la Moda de Nueva York, y eligió una combinación que sin duda recrearé (como ahora, en el sofá): una camiseta sin mangas blanca, ropa interior negra y un vestido transparente. ¿El resultado? Un ‘lookazo’.

(Psst: aunque la combinación de Kendall es de Prada, seguro que podrías recrearlo perfectamente con prendas de Inditex). En fin, aquí te dejamos su ‘look’.

En otras noticias de Kendall, este fin de semana la modelo nos mató de amor con sus últimas imágenes junto a Devin Booker. Además, acaba de hablar sobre el exceso de trabajo durante las primeras etapas de su carrera, diciendo que ha aprendido a decir «no» y a poner límites para protegerse.

«Hubo un largo período de tiempo, diría que hace cinco años, en los que estuve extremadamente sobrecargada de trabajo», dijo al podcast ‘On Purpose’. «No fue mi época más feliz, no porque no estuviera haciendo lo que amaba, sino simplemente porque estaba abrumada y sentía que estaba diciendo ‘sí’ a todo porque me sentía muy, muy agradecida y muy honrada por haber llegado hasta allí. Así que siempre decía ‘sí’ y me costó mucho hasta el punto en que ya no era feliz, así que tuve que establecer ciertos límites. Pensé: ‘Quiero seguir haciendo esto porque esto es lo que amo, pero necesito comenzar a decir ‘no’ cuando no pueda y priorizarme y priorizar, como, ya sabes, mi felicidad y mi bienestar’, y eso ha hecho maravillas en mí. Siento que puedo mostrarme mejor por mí misma y puedo mostrarme como una mejor persona para las personas que me rodean».

¡Nos encanta que haya llegado a este punto!

Cosmopolitan.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com