Variadas

Kylie Jenner normaliza las pérdidas de leche materna

La empresaria se ha mostrado más real que nunca en su último TikTok, donde ha normalizado las pérdidas de leche materna durante la lactancia.

Las Kardashian son las reinas del postureo en las redes sociales, donde nos venden un ideal de perfección inalcanzable a cualquiera de los mortales. Por eso, el hecho de que Kylie Jenner haya decidido mostrarse tan real como lo ha hecho en su último TikTok nos ha sorprendido y gustado a partes iguales.

A principios de febrero, Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé en común con Travis Scott, quien todavía sigue sin nombre (en un principio iba a llamarse Wolf, pero después cambiaron de idea). Desde entonces, la empresaria se ha abierto bastante con sus seguidores acerca de lo complicado que le está resultando adaptarse a su nueva maternidad y ha hablado sin tapujos sobre su depresión posparto, llegando a afirmar que durante dos semanas estuvo llorando todos los días.

En su último TikTok, la empresaria ha normalizado las pérdidas de leche materna durante la lactancia. Kylie se disponía a probar su nuevo pintalabios ante sus seguidores, cuando se dio cuenta de que tenía una mancha de leche en su camiseta. Un asunto que trató con total normalidad y simplemente afirmó: «Parece que estoy lactando», antes de seguir con su tutorial de belleza. De hecho, incluso bromeó con que ya era hora de cambiarse la camiseta antes de despedirse.

Kylie in the Kar !!!! this red is wayyyy too bomb. can’t wait for it to launch tomorrow 9am pst @kyliecosmetics

La Kardashian también aprovechó para mandar un mensajito a sus ‘haters’, quienes la acusan de querer parecer más cercana grabando en su coche. «La última vez que hice un TikTok en el coche, pareció molestar a algunas personas», explicó antes de comenzar a aplicarse el labial. «Creo que algunas personas pensaron que era falso y que realmente no conduzco, lo cual es una tontería».

Cosmopolitan.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com