Nacionales

Carolina Mejía asegura “todavía no he decido” a lo que aspirará en elecciones del 2024

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, aseguró este miércoles que “todavía” no ha decidido a la posición política que aspirará en las elecciones del 2024, aunque desde ya dejó claro que seguirá en el servicio público.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, desde Punta Cana, la también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó que respaldará los lineamientos de su organización, alegando que se pondrá en la línea que la entidad partidaria la necesite. 

“Al día de hoy yo todavía no he decidido qué voy hacer exactamente. Ahora bien, lo que yo sigo claro, es que sigo en el servicio público, eso no cabe duda”, afirmó Mejía.

“Servidora pública, sin dudas”, volvió a replicar al arengarle que pudiera ser la compañera de boleta de una eventual repostulación del presidente Luis Abinader. 

La alcaldía

Carolina Mejía detalló que en los dos años que le quedan como jefa del gobierno de la ciudad estará concentrada a seguir eficientizando la ciudad y en la recuperación de espacios públicos.

Además, expuso que el cabildo está en la actualidad inmerso en una readecuación de aceras de la capital, para lo cual se han destinado unos 270 millones de pesos.

Asimismo, indicó que seguirán en la readecuación de los parques, para que la gente sienta la seguridad de acudir a los espacios colectivos. “Estos dos años son años de realizaciones”.

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com