Deportes

Vladimir Guerrero Jr. realiza visita de cortesía al Dr. Cruz Jiminián

En la mañana de este miércoles el estelar primera base de los Blue Jays de Toronto Vladimir Guerrero Jr. le realizó una visita de cortesía al Dr. Cruz Jiminián, a quien le expresó una gran admiración por la labor altruista y de filantropía que lleva a cabo en toda la geografía nacional en beneficio de los más necesitados.

“Le tengo una gran admiración al Dr. Cruz Jiminián por ser una persona que ayuda a las personas más necesitadas de nuestro país. Es admirable de la manera en que él se entrega al pueblo dominicano, sacrificando el tiempo de estar con su familia para dedicárselo a las personas más necesitadas de nuestro país. Que Dios lo siga bendiciendo cada día más. Yo me identifico mucho con su extraordinaria labor social y humanitaria que lleva a cabo de manera incondicional y desinteresada”, manifestó Guerrero Jr.

Por su parte, el Dr. Cruz Jiminián dijo sentirse muy honrado de que Vladimir Guerrero Jr. haya tenido este detalle hacia su persona.

“Me siento muy agradecido de que este joven y talentoso pelotero dominicano nos haya honrado con su presencia aquí en nuestra clínica. Yo también le tengo mucha admiración, tanto a él como a su padre Vladimir Guerrero, quien es un inmortal del Salón de la Fama, como deportista y como ser humano. Me identifico mucho con la gran labor social que la familia Guerrero lleva a cabo en su pueblo natal de Don Gregorio”, sostuvo.

Editor deportivo de Z Digital. Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino. Reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACDSD).

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com