Diario New York Post es hackeado con titulares violentos contra demócratas

Nueva York, (EFE).- El diario estadounidense New York Post dijo este jueves haber sido víctima de un pirateo informático, después de que su web y su Twitter publicasen varios mensajes y titulares contra políticos demócratas, entre ellos uno llamando a asesinar a la congresista Alexandria Ocasio-Cortez.
“El New York Post ha sido hackeado. Estamos investigando actualmente la causa”, señaló el diario a través de Twitter tras aparentemente recuperar el control de su cuenta.
The New York Post has been hacked. We are currently investigating the cause.
También te podría interesar: Uno de cada 5 usuarios de las redes sociales será hackeado antes de mañana
También se vio un mensaje racista contra el alcalde de Nueva York, el afroamericano Eric Adams, y otro atacando a los sindicatos de maestros.
Todos ellos fueron borrados rápidamente y a esta hora la web del Post operaba con normalidad.
El tabloide es uno de los más importantes de Nueva York y es conocido por su llamativos titulares y por una sección de opinión de tendencia muy conservadora.