Variadas

¿Serán los Oscar víctima de la indiferencia este año?

A George Bradley le encantaba ver los Premios de la Academia. El británico de 28 años que ahora vive en San Diego se quedaba despierto hasta tarde en su país natal sólo para sintonizarlo.

Aunque ahora está en la zona horaria correcta, simplemente no está interesado, y eso se debe principalmente a la pandemia.

“Para mí, el creciente dominio de los servicios de streaming le ha quitado el brillo a los Oscar”, dice. “Simplemente no obtienes la misma sensación cálida y difusa de cuando reconoces una película de la pantalla grande”.

Unos las ven por amor, otros por la fascinación que crea el odio, y otros en fin han desertado como Bradley, pero lo cierto es que las entregas de premios han sufrido desde que el coronavirus cerró los cines y las presentaciones en vivo. Sin embargo, la caída de los índices de audiencia para las noches de premios comenzó mucho antes de la llegada del COVID-19.

Durante gran parte de este siglo, los Oscar atrajeron entre 35 y 45 millones de espectadores, a menudo ubicándose justo detrás del Super Bowl. El año pasado, justo antes de que se declarara la pandemia, la transmisión sin anfitrión por la cadena ABC registró su menor audiencia de la historia, 23,6 millones de espectadores, 20% menos que el año anterior.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com