Política

PLD inicia fase de elección de direcciones de demarcaciones

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó el proceso de registro de Comités Intermedios, renovados o nuevos, fruto del proceso reorganizativo, derivado de las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Mediante circular firmada por el Secretario General, Charles Mariotti, se informa  del cierre de este proceso para dar paso a la fase de  elección   de las direcciones de los Comités de distritos municipales, municipios, circunscripciones electorales y provincias.

Se explica en la circular que la plataforma CILOE de registro de miembros y de organismos cerró la medianoche del domingo y “que la misma será aperturada una vez concluido el proceso de elección de las direcciones en las diferentes demarcaciones del país”.

Se aclara en la circular de la Secretaría General que este lunes hasta las 5.00 p.m. se estarán recibiendo las actas de los Comités Intermedios juramentados.

En la anterior semana la  Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del Partido de Liberación Dominicana (PLD) aprobó  el Instructivo que guiará la elección de los Comités de Direcciones en los Distritos Municipales, Municipios, Circunscripciones Electorales  y Provincias con los se completará las direcciones territoriales del PLD.

“Compañeras y compañeros; les exhortamos a seguir trabajando, promoviendo la  armonía y el consenso y sobretodo que se preste la debida atención al llamado y recomendación de nuestro Presidente, Danilo Medina, cuando nos dice que el mejor padrón es el real” concluye la circular rubricada por Charles Mariotti en su calidad de Secretario General del PLD.

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com