Política

PLD inicia proceso de reorganización en las seccionales en el exterior

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en las seccionales en los Estados Unidos, inician los trabajos de reorganización, luego de los encuentros pautados con una representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

Con el propósito señalado viajaron a Estados Unidos Rubén Bichara, titular de la Secretaría de  Enlaces y Comunicación Interna, Alexis Lantigua, Secretario de  Dominicanos (as)  en el Exterior y  Mayobanex  Escoto,  Secretario de Organización,  para impulsar las validaciones de la militancia del PLD en Estados Unidos y recibir los nuevos miembros.

La representación de la CILOE regresó a República Dominicana en horas de la tarde del lunes,  luego de agotar reuniones y encuentros en Washington, New York,  Pensilvania y New Jersey.

“A nuestra llegada fuimos recibidos por Frank Cortorreal, Presidente del PLD en el estado de New York, Marcos Montilla,  Presidente Regional de Nueva Jersey, Pennsylvania, Washington DC, Virginia, Las Carolinas y California del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a Miguel Suriel, miembro del Comité Central” escribió Mayobanex Escoto el pasado viernes a su llegada a Estados Unidos.

Desde el mismo viernes hasta el domingo programaron reuniones y encuentros de trabajo para cumplir lo acordado en la reunión ordinaria de la CILOE al inicio de noviembre que encomendó a dicha delegación “dejar iniciados los trabajos en las seccionales”.

El Partido de la Liberación Dominicana tiene pendiente realizar el proceso de validación de miembros y organismos en el exterior, recibir la inscripción de nuevos miembros, multiplicar o constituir nuevos Comités Intermedios para proceder a las elecciones de las direcciones de las diferentes demarcaciones en el exterior.

“Seguimos trabajando para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana  en el exterior” coincidieron en plantear los integrantes de la CILOE a su arribó a República Dominicana, explicando que la reunión ordinaria de esta semana informarán de los resultados de los encuentros realizados los días 17, 18 y 19 del corriente noviembre.

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com