Variadas

No es solo Demi Lovato, estas famosas son pansexuales

La cantante estadounidense Demi Lovato dejó a muchos con la boca abierta al confesar que es pansexual.

Según declaró hace solo una semana, esta confesión no ha sido fácil, pues ante el cristianismo que profesa ha tenido que enfrentar la postura en su religión.

“Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiana, eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, contó la famosa.

Esta revelación de Lovato se suma a otras fuertes confesiones, como de que estuvo a punto de morir de una sobredosis de drogas. Además, dijo que fue víctima de una violación cuando era adolescente.

Las búsquedas en Google de la palabra pansexual se incrementaron en horas luego de que la exestrella de Disney hablara para la revista Paper.

Pero Demi Lovato no es la única de las celebridades que se identifican como pansexuales. También lo son Miley Cyrus, Bella Thorne, Kesha o Cara Delevingne.

Demi Lovato explicó que ahora es más abierta y que quizá su amor lo encuentre en una mujer o un hombre.

“No lo sé. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada”, dijo.

La intérprete de “Sorry not sorry” reiteró que es pansexual y que le encanta ser parte de la comunidad LGBT.

¿Qué significa ser pansexual?

El concepto de pansexualidad no es nuevo. Fue citado por el psicoanalista Sigmund Freud, aunque con una asociación distinta.

Según Freud (1856-1939), la pansexualidad era “la impregnación de toda la conducta y la experiencia con emociones sexuales”. En efecto, todo sexo.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com