Nacionales

Onamet prevé un ambiente de cielo nublado y lluvias sobre el país este jueves

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves las condiciones del tiempo continuarán aportando humedad, además, la débil vaguada en superficie y el calentamiento diurno favorecerá las condiciones inestables en el transcurso del día.

En su informe del tiempo el órgano meteorológico precisó que habrá un cielo mayormente nublado, acompañados de aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: sureste , suroeste, la cordillera central y la zona fronteriza.

La Onamet adelantó que mañana viernes las condiciones del tiempo comenzarán a mostrar una mejoría, debido a la disminución de la humedad y la disipación de la débil vaguada en superficie.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC, la mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen: continúan los nublados con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones,  tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre varias regiones.

Muy buenas noches. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) mantiene los Alertas y los Avisos Meteorológicos, ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra. Ver la siguiente tabla: pic.twitter.com/bBTAQu2ukU

— HERIBERTO A. FABIAN E. (@HERIBERTOANT) April 8, 2021

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com