Política

PLD reprograma para el domingo 11 de diciembre acto de juramentación nuevos miembros en Puerto Plata

Será el domingo 11 de diciembre cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realice el acto de juramentación de los nuevos miembros de esa organización en la provincia Puerto Plata en lugar del domingo 4 de diciembre, como en principio se había pautado.

La información la ofreció Rubén Bichara, titular de la Secretaría de Enlaces del PLD a nombre de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), estructura, junto a la Secretaría General, responsable de organizar estos actos de asistencia masiva.

“Se ha decidido aplazar para el once de diciembre la juramentación de miles de nuevos miembros de los distritos municipales y municipios de la provincia Puerto Plata por la situación de salud que afecta al compañero Abel Martínez, quien junto al compañero Presidente de nuestro Partido, Danilo Medina y el Secretario General, Charles Mariotti, encabezan dichas actividades”, dijo Bichara mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Informó  que la dirección del PLD se mantiene atento a la evolución de la salud de Abel Martínez a quien se le diagnosticó neumonía al ser afectado de la Covid-.19 por lo que es atendido por especialistas en un centro clínico en Santiago.

Asimismo Bichara confirmó que será el sábado 3 de diciembre a partir de las 10 de la mañana cuando se reúnan los enlaces provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y de distritos municipales para recibir las explicaciones sobre el Instructivo que rige la elecciones de las direcciones de demarcaciones .

La Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna (SECOI) es el órgano que mediante circular, está informando del encuentro  para el sábado 3 de diciembre  a las 10 horas de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

En el encuentro de las y los enlaces del PLD se abordará también el tema de la metodología para el montaje de las elecciones de direcciones de las demarcaciones citadas, que se detalla en el Instructivo.

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com