Política

Fuerza del Pueblo juramenta a Elmín Noboa como presidente de la Dirección Media en SDE

Santo Domingo, R.D.- El Partido Fuerza del Pueblo juramentó al emprendedor Elmín Noboa (Noboa Fashion), como presidente de la Dirección Media en la circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, junto a decenas de integrantes de su estructura política.

El acto de juramentación tuvo a cargo de Adalgisa Pujols, presidenta de la FP en la circunscripción número 3 de SDE, acompañada por miembros de la dirección del partido, quien resaltó las fortalezas, virtudes de servicio público y el liderazgo que posee Noboa en la demarcación.

En tanto, el joven empresario y emprendedor Elmin Noboa expresó que decidió incursionar en la política en esta organización, tomando en consideración que la juventud debe ser parte del compromiso para lograr la transformación positiva que amerita la sociedad en estos nuevos tiempos.

Sostuvo que la Fuerza del Pueblo en su continuo esfuerzo de crecimiento, está abriendo las puertas a un liderazgo con visión de presente futuro para el desarrollo del país.

Acompañaron a Elmin Noboa en la juramentación de la estructura política los dirigentes Darlington Marte, secretario general, Okil Melo, secretario Finanzas, Luis Ramírez. Vicepresidente, Roberto Minaya, coordinador de Publicidad y Propaganda, entre otros emprendedores.

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com