Nacionales

En estado delicado adolescente resultó quemada con gasolina en Dajabón

Santiago,- Se encuentra en estado delicado en el Hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad, una joven adolescente de 16 años de edad, que resultó con quemaduras de consideración el pasado Domingo en el abanico Dajabón, en medio de un incidente donde supuestamente esta se roció gasolina y prendió un fósforo, acción de la que también es acusado su pareja sentimental.

La madre de la menor de edad Elida Castro Muñoz, dijo que solo un milagro podría salvarle la vida a su descendiente, a quien según dijo los médicos no les aseguran vida.

La domestica dijo ademas que teme por su vida y un hijo de la victima, ya que los parientes del supuesto agresor Luis Manuel Cuevas Núñez (Jabao) quien se encuentra prófugo, la están amenazando de muerte para que deje sin efecto la acusación contra su vástago.

Mientras que el alcalde pedáneo la comunidad «Ruperto Bisonó», dijo que  la pareja se había discutido por problemas pasionales en el sector «entrada de los arroyos» donde se encontraban compartiendo con amigos la noche del pasado Domingo.

Sostuvo que la menor en principio escondió los hechos a las autoridades del Dicrin, pero posteriormente dijo que fue su compañero sentimental Luis Manuel Cuevas Nunez (Jabao), quien había prometido en el lugar hacerla pagar por coquetear con otro hombre, y consumo el hecho.

Actualmente en Dajabón se esta solicitando sangre para aplicar a la paciente, que según su madre solo un milagro podría salvarla de las quemadura de tercer grado que recibió en distintas parte del cuerpo, por lo cual fue atendida en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón y referida a la unidad de quedados del Infantil Arturo Grullón, Santiago donde se encuentra en estado critico, de acuerdo con sus parientes.

Adolescente afectada.

Por Carlos Bueno.

www.dajabon24horasrd.com.

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com