Variadas

¿Niño o niña? Surgen rumores en torno al sexo del bebé de Natti Natasha

La semana pasada la cantante Natti Natasha reveló su embarazo de 6 meses producto de su relación con el productor musical y mánager, Raphy Pina.

La pregunta siguiente es, ¿cuál es el sexo del bebé? Aunque aun no lo revelan a la esposa del reguetonero Daddy Yankee se le "chispoteó", como si fuese un episodio de "El chavo del 8".

En su Instagram Story, Mireddys González reveló que Natti espera una niña. Aunque rápidamente borró la publicación el mensaje decía: "Teamcosita" etiquetando a @nattinatasha con un sticker de Baby Girl.

Aunque la madre de los tres hijos del "Big Boss" borró todo, ya era tarde para la indiscreción, pues los fanáticos hicieron captura de pantalla.

Este rumor de que Natti tendrá una niña no es nuevo. Desde hace varias semanas una fuente informó a DL que es cierto.

Solo queda esperar el anuncio oficial. Mientras tanto, la pareja ha estado constantemente compartiendo su felicidad de ser padres y Natti mostrando su bella etapa de embarazo.

La tarde de este lunes Pina publicó imágenes con su pareja expresando que todavía no sabe si es hembra o varón, quizás para despejar los rumores.

"Recuerden, no hay seres humanos más enamorao en las redes que nosotros dos ❤️❤️❤️❤️! Bueno nosotros dos y medio ! No se si es o solo Se que será hermos@ y ya falta menos de la mitad #teampinatti @nattinatasha", escribió Pina en su cuenta de Instagram, quien tendrá en total cuatro hijos.

La dominicana tuvo problemas para concebir, por lo que considera fue un milagro.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana al recibir el Premio Lo Nuestro 2021 a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com