Variadas

Mariasela Álvarez afirma han hecho un gran trabajo para desacreditar a Faride Raful

Santo Domingo. A juicio de Mariasela Álvarez, la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful ha hecho un gran trabajo como legisladora, pero que sectores hasta de su propio partido se han encargado de hacer un trabajo para desacreditarla.

«Faride ha hecho un gran trabajo, lo que pasa es que también han hecho un gran trabajo para desacreditarla incluso dentro de su propio partido» expresó en declaraciones para Las Exclusivas de José Peguero.

«Los seres humanos como somos en general, ponemos zancadillas a todo aquel que pensamos pueda meterse delante de nuestro camino, aquel que brille mucho y sobre todo si es mujer … Una mujer como Faride que es una mujer joven, que es una mujer inteligente que es una mujer locuaz, que es una mujer capacitada, que es una mujer atractiva físicamente. óyeme, no eso hay que derribarlo porque eso me quita oportunidades » Afirmó la productora y presentadora de televisión.

Al cuestionar el papel de la senadora con el tema de los préstamos, Mariasela dijo que es una forma simplista de ver las cosas, que el endeudamiento ahora está justificado y que incluso es aprobado por la oposición en las sesiones del congreso.

Compartir:

1 septiembre 2020

12 marzo 2020

8 febrero 2016

12 enero 2011

FUENTE: https://ensegundos.do

Administrador

admin@enews360.com