Nacionales

Presidenta Clooster Turístico Dajabón valora contribución de FEDA con financiamientos a productores

Gonell Franco

DAJABON, República Dominicana.-La Presidenta del Clooster Turístico en esta fronteriza provincia, Carmen Iris Rodríguez valoró la contribución que a través de financiamientos, viene haciendo el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Dijo que el FEDA vienen apoyando con financiamientos blandos, tanto a jóvenes como personas adultas que deciden emprender por medio de algún tipo de proyectos.

Agrega que entre los financiamientos otorgados por el organismo en esta parte de la región fronteriza, figuran para productores de la ganadería, así como de chivos y ovejos, lo que permite que los beneficiarios puedan crecer, gracias a ese apoyo.

Explicó que aunque cualquier beneficiario de uno de estos financiamientos aún debe pertenecer a alguna organización, recibe los préstamos de manera personal, es decir que en esa parte no intervienen la organización.

Carmen Iris Rodríguez manifestó que la disposición de los recursos del FEDA a los emprendedores son un aporte al desarrollo de los productores en diferentes renglones, lo que se traduce, además, a favor de la frontera.

FUENTE: https://www.elmasacre.com

Administrador

admin@enews360.com