Sociales

Víctor Grimaldi visita Biblioteca Nacional para depositar su obra más reciente

El exembajador dominicano en el Vaticano, Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, visitó la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) para cumplir con el Depósito Legal de su obra “Trujillo y el Papa: Diplomacia en la Santa Sede y más allá”, puesta a circular recientemente.

Grimaldi fue recibido por el director de la BNPHU, el periodista y escritor Rafael Peralta Romero, con quien conversó sobre diversos temas vinculados a la institución, la Santa Sede, el libro y la cultura.

El escritor y también embajador en Grecia destacó que era la primera vez que recibía una invitación de parte de un director de la Biblioteca Nacional para depositar sus obras.

“Un honor y agradecido de esta invitación a la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, hogar de tantos buenos pensamientos creativos de nuestra patria dominicana”, expresó al firmar el libro de visita de la institución.

Además, agradeció a Peralta Romero y a los funcionarios de la BNPHU que lo recibieron, entre ellos el encargado de Comunicación, el periodista y escritor Rafael Darío Durán; la encargada de Protocolo, Josanny Moni Mota, y Miltón Peña, coordinador del Despacho.

Grimaldi también depositó los ejemplares correspondientes de sus obras “Golpe y Revolución: El derrocamiento de Juan Bosch y la Intervención Norteamericana”, “Juan Bosch y García Márquez: Entrevistas’’ y la novela “La Guerra de Pichirilo: de Montecasino a Santo Domingo”.

FUENTE: https://ciudadoriental.com

Administrador

admin@enews360.com