Variadas

Pete elimina sus ‘tattoos’ en honor a KimKa

Cinco meses después de su ruptura, ya no queda ni rastro de los ‘tattoos’ que el cómico le dedicó a la empresaria cuando estaban juntos

Kim Kardashian y Pete Davidson formaban una de las parejas de famosos más mediáticas, hasta que en agosto de 2022 tomaron caminos separados después de nueve meses juntos. Su relación fue tan breve como intensa, y es que el cómico se hizo varios tatuajes en honor a Kardashian e incluso le dedicó uno a los cuatro hijos que ella tiene con Kanye West (algo que no debió gustar nada al rapero). Cinco meses después de su ruptura, esos gestos de amor ya son historia y el cómico ya no luce ninguno de estos ‘tattoos’ en su cuerpo.

Tras una breve relación con Emily Ratajkowski, Davidson está iniciando algo con Chase Sui Wonders, su compañera en la película ‘Bodies Bodies Bodies’. La nueva pareja está pasando unos días de vacaciones en Hawái, donde fueron fotografiados disfrutando del sol y la playa muy relajados. Tras ver las fotos, los más avispados se dieron cuenta de un detalle: las frases y dibujos que el cómico tenía en su torso en honor a Kim Kardashian han desaparecido.

Pete Davidson removes tattoos dedicated to Kim Kardashian https://t.co/UAjBBRrOHs pic.twitter.com/BWgjcAykVs

Dedicar un tatuaje a tu pareja (sobre todo cuando llevas tan poco tiempo) es algo arriesgado, pero el cómico no tiene ningún miedo. Para apoyar a Kim en su sueño de convertirse en abogada, Pete se había tatuado la frase «Mi chica es abogada» en la clavícula. Además, tenía ‘KNSCP’ (las iniciales de los hijos de ella) tatuado en el cuello y un diseño de Jasmine y Aladdin que hacía alusión al primer beso que se dieron en ‘Saturday Night Live’ disfrazados de estos personajes. Quizá el tatuaje más llamativo era el nombre de Kim que se había hecho en el pecho y que, obviamente, también ha desaparecido.

El cómico es un apasionado de los tatuajes, y es que acumula más de 70 alrededor de su cuerpo. A lo largo de los cinco meses que duró su relación con Ariana Grande (compromiso incluido), Pete se hizo varios ‘tattoos’ en su honor, como unas orejitas de conejo que posteriormente cubrió con un corazón o la expresión «mille tendresse» a juego con la que tenía la artista en la nuca.

Cosmopolitan.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com