Variadas

¡Vuelve “Élite”! Te contamos todos los detalles

Si te identificas como fan de “Élite” te traemos buenas noticias: la cuarta temporada de la serie ya tiene fecha de estreno, ¡y está más cerca de lo que imaginas! Este verano promete, pues volveremos a adentrarnos en Las Encinas para ser parte de los amoríos y desdichas de este grupo de jóvenes que nos han mantenido pegados a la TV desde su estreno.

Carla Díaz, Manu Ríos, Andrés Velencoso y Martina Cariddi son algunas de las caras nuevas que veremos en la nueva entrega del fenómeno de Netflix. Aunque Danna Paola y Ester Expósito ya no estarán, los actores Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós y Claudia Salas están de vuelta para encarnar a sus personajes.

La fecha exacta del estreno es 18 de junio de 2021, lo que quiere decir que a ley de poco más de dos meses. La trama, según la plataforma de streaming, seguirá girando en torno a los conflictos que se presentan en el colegio Las Encinas, donde a los viejos alumnos les tocará adaptarse al nuevo director, las nuevas reglas y los nuevos compañeros.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com