Variadas

La colombiana Marcela Muñoz es la nueva presentadora de “De extremo a extremo”

El programa “De extremo a extremo”, en su propuesta de renovación y tras la salida nuevamente de Sandra Berrocal, presentó a este lunes a su nueva presentadora extrema. Se trata de la colombiana Marcela Muñoz.

El animador Michael Miguel Holguín fue el encargado de darle la bienvenida y, contrario a lo que sucede en otras ocasiones, ninguno de los presentadores del espacio estaba en set al momento de recibir a la nueva integrante.

“De verdad que el gusto es mío, poder compartir con ese público maravilloso. Bueno, soy presentadora, colombiana, actriz”, comenzó hablando al debutar en el programa.

Contó que participó en el Miss Colombia, y vivió en Quisqueya nueve años, “país que amo totalmente, si, este es mi segundo país, mi segunda casa, mi segundo hogar”, aseveró.

Muñoz expresó que regresó a su país natal porque se casó. Es madre de una niña de seis años, y se encuentra separada desde hace unos meses. “Estoy tratando de conquistar ese público tan maravilloso. Feliz de estar de nuevo en este país”, agregó.

“La familia Telemicro le da la bienvenida a la colombiana... Marcela Muñoz (@lamar1music) al programa “De extremo a extremo”, publicó la cuenta oficial del Grupo Telemicro.

En su cuenta de Instagram, que suma 226 mil seguidores, Marcela se define como madre y modelo.

Se desconoce, hasta el momento, su paso profesional en República Dominicana.

Marcela también conocida como “La Mar” estuvo casada con el futbolista colombiano Dayro Moreno, padre de su hija y es hermana de la actriz colombiana Sandra Muñoz.

“De extremo a extremo se transmite por Digital 15 de 12:00 del mediodía a 4:00 con los conductores Michael Miguel Holguín, Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Alex Macías y Jary Ramírez, Jessica Pereira, Moisés Salcé y Violeta Ramírez.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

Administrador

admin@enews360.com