Variadas

Club Sobrino, una experiencia educativa y cultural para los más pequeños

Da continuidad al programa de responsabilidad social Club Sobrino

Santo Domino, RD.- En su fiel compromiso de seguir contribuyendo con la educación y cultura de los niños del país, Cortés Hermanos, a través de su icónica marca Sobrino, da continuidad al programa de responsabilidad social Club Sobrino.

“Restableceremos los programas educativos en donde más de 1,000 niños pertenecientes a diferentes escuelas y colegios del país tendrán la oportunidad de aprender de una forma divertida sobre el cacao y el chocolate en el Centro de Visitantes Cortés», señaló Marcelle García, Gerente de Mercadeo.

Como parte del programa, estaremos entregando un Educa Kit para todos los niños, con el fin de continuar con nuestro propósito de educar con diversión; Agregó definitivamente este programa viene a dar valor, brindando una experiencia llena de mucho aprendizaje y diversión que impactará a todos los niños que no visiten, señaló.

La experiencia de los participantes en el Centro de Visitantes incluirá un recorrido interactivo por el museo, a cargo de Don Chocolatín o Cacaíto, quienes además disfrutarán de un rico almuerzo en el Choco Lounge, restaurante del Centro.

Para más información sobre El Centro de Visitantes Cortés, visitar nuestras redes sociales: @centrocortesrd

Acerca de Sobrino:

Sobrino es una marca que forma parte de Cortés Hermanos desde los años 70, caracterizándose por mantenerse en el mercado como líder indiscutible de su categoría. Entre sus variedades existentes se encuentran chocolate, fresa, natural (amarga) y light, presentes en diferentes formatos.

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com