Política

Dice Andrés Cueto que Abinader “domina las preferencias en Santiago”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Andrés Cueto, aseguró que las obras que ejecuta Luis Abinader en esa demarcación lo han colocado en la preferencia entre los ciudadanos con miras a las elecciones del 2024.

“Las obras de infraestructura y viales que realiza el presidente Luis Abinader en Santiago, se han convertido en el más significativo motivo para que al soy de hoy encabece la preferencia del electorado de la provincia y la región”, dijo Cueto.

Destacó además, la importancia que significa para la provincia obras como el teleférico y el monorriel, ejecutorias que entrarán en funcionamiento en la actual gestión y que serían ampliadas en el segundo mandato de Abinader.

“La ampliación de la Autopista Duarte impactará el desarrollo económico local, y si a esto le sumamos la construcción del teleférico y del monorriel, en poco tiempo, Santiago será una ciudad transformada”, refirió Cueto.

Turismo

En ese mismo orden, Andrés Cueto manifestó que la promoción turística de Santiago en la Feria de Turismo de Colombia será “la puerta para incrementar su presencia” y esto se traduce en desarrollo.

“Si a todo esto sumamos, la reciente promoción turística de Santiago en la Feria de Turismo de Colombia, en el que se proyectó nuestra oferta histórica, cultural y ciudadana, los santiagueros tendrán en sus manos un nuevo mercado para incrementar su presencia”, puntualizó el destacado dirigente perremeista.

Concluyó diciendo que, “el haber habilitado una residencia presidencial en Santiago, desde donde despacha para la provincia y la región, conecta con el sentimiento y esperanza de sus habitantes”.

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com