Nacionales

PRM realiza convención del exterior para candidatos a diputados de ultramar

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró ayer domingo su convención interna en las 3 circunscripciones del exterior, en un proceso cívico, democrático, con amplia participación y entusiasmo.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascención Burgos, expresó mediante su cuenta de X: “El PRM celebra hoy en las 3 Circunscripciones del exterior que abarcan a Norteamerica, América Latina y Europa, la escogencia de 7 candidatos para diputados de ultramar de modo democrático y participativo”, dijo.

El proceso se desarrolló mediante el método de padrón cerrado, según los militantes que acudieron a votar, el proceso fue altamente ordenado y en armonía.

Destacaron el arduo trabajo de los comisionados y miembros de la Comisión de Elecciones Internas para llevar con éxito esta convención.

En ese mismo sentido, los resultados finales de dicho proceso se darán a conocer el próximo martes 19 mediante una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM que será ofrecida por la Comisión Nacional de Elecciones Internas.

La convención del exterior abarcó las 3 Circunscripciones que contienen 27 seccionales y delegaciones en las principales ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, Islas del Caribe, Venezuela, Argentina, Chile, Uruguay, España, Italia, Hilanda y Suiza.

Se recuerda, que el PRM envió comisionados a las tres circunscripciones del exterior: En la No.1 estuvo el director ejecutivo de la CNEI, Dionisio de los Santos, Sarah Paulino Cardenas y Neftalí Fuerte quien es Secretario de la Comunidad Dominicana en el Exterior; en la Circunscripción No. 2 Efrén Cuello, en Florida Central; Opinio Díaz, en Florida Sur; Eddy Arango, en Panamá; Wiren Núñez en Chile y Darío Castillo Lugo, en Puerto Rico.

En la Circunscripción No.3 Jaime Marte Martínez, Sigmund Freund, Rafael Santos y Daris Sánchez.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com


Aeroportuario Top