Variadas

Romeo Santos se roba el corazón de los colombianos con su concierto en Medellín

El evento estuvo a casa llena, superando los 42,000 espectadores

Romeo Santos salió a escena en Medellín luego de seis años de su última presentación en esa ciudad, donde este sábado se robó el corazón de más de 42 mil personas que asistieron al Estadio Atanasio Girardot.

Posterior al intro de su álbum «Fórmula Vol. 3», donde aparecen sus hijos, «El Pañuelo» fue el primer tema que interpretó el bachatero cuando las agujas del reloj marcaron las 11:12 de la noche para continuar con «La diabla/Mi santa», «Eres mía», «Promise», «Bebo», «Imitadora», «Sobredosis», «Siri», «Volví», «La Suegra», «Solo conmigo» e «Hilito».

Durante el espectáculo, el multipremiado artista reconoció el talento nacido en Colombia, usando como referencia a Shakira, Karol G, J Balvin, Maluma y Carlos Vives, además del pintor y escultor mundialmente conocido Fernando Botero, quien murió el pasado viernes a los 91 años.

«Quiero hacer un brindis por los mejores fanáticos del mundo: Los Romeistas. Supongo que saben lo dichoso que son de tener varios artistas representando su bandera a nivel global, como lo es Shakira, una Karol G, Balvin, Maluma, Carlos Vives, por mencionar algunos. También que Dios tenga en gloria a ese artista, gran escultor, Fernando Botero“, expresó Romeo Santos.

Como de costumbre, sus tradicionales interacciones en el escenario que incluyeron un consejo a los hombres, y por supuesto, su duelo del éxito «Ella y yo» con un fanático.

Después de varios intentos buscando al hombre que sepa de memoria cada letra de sus canciones, un policía medellinense se atrevió a subir y se robó el show, dejando a más de uno impresionado de su atrevimiento que se prolongó hasta pedir cantar una vez más con su ídolo, quien lo complació con «Obsesión» a dúo.

Otra de las dinámicas, la hizo apoyado en sus once músicos y dos coristas que lo acompañaron a lo largo del espectáculo. La misma consistía en premiar el lado del estadio más animado.

A una hora y dieciséis minutos, el cantante de origen dominicano complació los deseos de su fanaticada con temas de Aventura.

«Hermanita», «El Perdedor”, «Angelito», «Enséñame a olvidar» y «El Malo» pidieron a gritos los presentes mientras El Rey de la Bachata se encontraba en su trono.

También continuó con «Romeo y Julieta”, «Infieles», «Mi corazoncito», «Un beso» y huellas gracias a los colombianos que le pedían al cantautor no terminar e incluso le ofrecían casa para vivir en Medellín, pero a las 1:31 de la mañana se despidió de los parceros con decenas de fuegos artificiales.

Otros detalles:

Nelson Velázquez fue el telonero y agregó el vallenato a la fiesta.

Una de las características de Romeo Santos es su buen gusto a la hora de vestir y en esta ocasión no fue la la excepción, teniendo dos cambios de ropa con los que lució impecable.

En horas de la tarde los organizados anunciaron el ‘sold out’ del evento.

El concierto producido por José Escudera se extendió por dos horas y veinte minutos en total.

Reacciones:

El concierto fue un espectáculo. Me voy tan feliz, vengo desde Roma, soy peruana pero vine desde Roma para el concierto de Romeo Santos. Felicitaciones al staff, a todos de verdad mi respeto. Me voy feliz», expresó Victoria Mercedes Marchan Chávez.

«El concierto la verdad estuvo increíble. Vi un Romeo emocionado, la verdad, el show, la música, el ambiente, todo estuvo increíble y sonó las canciones que Colombia más recordaba y la gente se fue feliz por eso», contó una fanática colombiana.

Listindiario.com

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com


Aeroportuario Top