Rauw A. intentó ligar con dos chicas en Madrid

Según reveló una fuente a ‘Socialité’, el artífice de ‘Playa Saturno’ quiso ligar con dos chicas pagándoles la cuenta en un famoso restaurante de la capital.
Mientras que Rosalía ha mantenido un perfil bajo desde que saliera a la luz su ruptura, Rauw Alejandro se ha convertido en noticia casi a diario, a menudo por asuntos relacionados con supuestos ligues. Seguro que recuerdas la polémica que se formó cuando salió a la luz la presunta infidelidad del artista con Valeria Duque (algo que él ha negado en varias ocasiones, incluso en su última canción dedicada a Rosalía). Después saldría a la luz la escapada que habría realizado con Ester Expósito en junio de 2021, meses antes de confirmar su relación con la ‘Motomami’.
Los rumores sobre la agitada vida sentimental del artífice de ‘Playa Saturno’ no dejan de salir a la luz. ¿El último? Un suceso que habría tenido lugar en un conocido restaurante madrileño. ‘Socialité’ ha contado con un testimonio que asegura que Rauw intentó ligar con dos chicas a su paso por la capital. Según esta fuente, el pasado jueves, el cantante acudió a un restaurante de Madrid con varios miembros de su equipo y allí le llamaron la atención dos chicas que estaban cenando juntas.
Rauw Alejandro, pillado con dos chicas en Madrid: "Las invitó a cenar en un conocido restaurante" #Socialité16S https://t.co/utGQxMot51
El artista, que trataba de pasar desapercibido ‘escondido’ bajo unas gafas de sol, salió de su anonimato para invitarlas a cenar. «Él estaba sentado con sus amigos cenando y se fijaron en la mesa en la que había dos chicas cenando también. Cuando las chicas fueron a pagar su cuenta el camarero les dijo que el chico de aquella mesa les había invitado. Ellas quisieron agradecerle el gesto invitándole a una copa, pero él la rechazó porque solo bebe zumo de naranja», cuenta la fuente.
Dado que, según el relato de esta fuente, las dos chicas eran pareja, Rauw no tuvo mucho éxito. Sin embargo, eso no le detuvo a la hora de pedirle al camarero que les preguntara el Instagram.
Cosmopolitan.com