Variadas

Bill Gates anunció su divorcio de Melinda tras 27 años de matrimonio

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda Gates anunciaron este lunes su divorcio tras 27 años de matrimonio.

“Después de una gran cantidad de pensamiento y un montón de trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, reza un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter del empresario y filántropo. “En los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida sana y productiva”, agregó.

pic.twitter.com/padmHSgWGc

Ambos confirmaron que “continuarán trabajo juntos en su fundación”.

De entre las iniciativas que apoya la fundación destacan la GAVI Alliance, que persigue ampliar la vacunación de los niños; el United Negro College Fund, un programa de becas universitarias; la iniciativa PATH, que promueve e incentiva la difusión de la vacuna contra la malaria; también tiene convenio con Rotary International, quien mantiene una lucha constante para la erradicación de la polio; también, en materia educativa apoya directamente a las escuelas públicas de Hillsborough, Pittsburgh y Memphis.

La conducta de cooperación por parte de los Gate no se limita a las fundaciones, por ejemplo durante la pandemia, Bill ha realizado una serie de estimaciones en el contexto de la pandemia de COVID-19, tan solo el pasado 25 de abril el fundador de Microsoft afirmó que espera que los niveles del nuevo coronavirus se reduzcan significativamente a finales del 2022, guardando una relación proporcional con el avance en la vacunación global.

Este pronóstico lo argumento en cuanto al cálculo de los próximos meses en cuanto a la adquisición excesiva de vacunas por parte de los países desarrollados, lo cual propiciará un modelo de adquisición más rápido para las naciones menos desarrolladas.

Finalmente, remarcó que lo único que puede hacer la humanidad es prepararse adecuadamente para las pandemias venideras, pues la relación que tiene el hombre con la naturaleza parece no cambiar, lo cual propiciará a la creación de nuevos virus que pueden atentar contra la salud pública.

Melinda se incorporó al equipo de Microsoft como gerente de productos en 1987, y ella y Bill Gates se sentaron juntos durante una cena de trabajo ese mismo año en Nueva York.

Empezaron a salir juntos y, tal y como explicó Bill en un documental de Netflix, ambos empezaron rápido a desarrollar fuertes sentimientos el uno por el otro: “Había solo dos posibilidades: o nos separábamos o contraíamos matrimonio”.

Melinda explicó que descubrió que Bill era metódico hasta en los “asuntos del corazón”, escribiendo listas en una pizarra blanca con las “ventajas y desventajas de contraer matrimonio”.

Se casaron en 1994 en la isla de Lanai, en Hawái, contratando todos los helicópteros de la zona para que no hubiera invitados no deseados sobrevolando su boda, según informó la prensa local.

FUENTE: https://chismolandia.com

Administrador

admin@enews360.com