Nacionales

Eduardo Valcácer destaca experiencia del jurado que trabaja en elección de logo Marca País

Eduardo Balcácer, miembro del jurado que trabaja en la elección del logo Marca País, el símbolo nación que identificará a la República Dominicana como destino turístico e inversión, destacó el nivel de profesionalidad y experiencia que poseen los actores que lo integran.

Al participar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana, Balcácer detalló que debido a la importancia para el país, la comisión integrada por entes públicos y privados, seleccionó a los responsables de marcas y servicios con éxito a nivel nacional e internacional para que sea el jurado que arroja el logo de Marca País.

“Toman la decisión de decir, necesitamos conformar un jurado con la suficiente experiencia que guíe de la mano de unos mentores a estos talentos nuevos, y por eso se busca al grupo de jurado que estamos siendo parte del esfuerzo. Con la experiencia en mundo publicitario, en el mundo de las marcas, o de las marcas de servicios altamente reconocidos”, expuso.

“Formamos este jurado, que entre todos hay muchos años de experiencia gestionando marcas sumamente relevantes para el país”, añadió. 

Eduardo Balcácer destacó la diversidad de talento y experiencia con que cuenta el equipo de trabajo que gestiona las estrategias para Marca País.

FUENTE: https://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com