Política

PLD rechaza propuesta de que Yeni Berenice sea la fiscal electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La propuesta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de escoger a la exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para ocupar el puesto de fiscal electoral para las próximas elecciones municipales fue rechazado por el Partido de la de la Liberación Dominicana (PLD).

“Inclusive plantear una candidatura es prácticamente imponerle un candidato a la Procuraduría General de la República”, dijo Temístocles Montás, presidente del PLD.

Señaló que su organización es partidaria de que se haga uso de una terna como propuso originalmente Participación Ciudadana.

“Yo creo que eso que de eso no se trata, por tanto, nosotros reiteramos la posición de que sea una terna que se haga sobre la base de respetar lo que dicen la Constitución y las leyes dominicanas. Inclusive no se trata de nombres que van a surgir aquí”, agregó.

Justificó la postura de su partido en que se trataba de personas que, quizás, muchos no conocieran.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: