Economia

Ven elevar calidad de materiales eléctricos

Indocal y Edesur firman acuerdo para garantizar se cumplen normas

La empresa distribuidora de energía Edesur Dominicana informó que llegó a un acuerdo con el Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal), para conformar una Mesa Técnica que garantice la calidad de los materiales eléctricos que se utilizan en los proyectos y operaciones de la empresa.

Milton Morrison, administrador gerente general de Edesur Dominicana, se reunió con el director del Indocal, Lorenzo Ramírez, y otros directivos de ambas instituciones, para trazar en lo inmediato estrategias conjuntas de certificación y validación de los materiales.

Morrison dijo que para Edesur es de alta prioridad cumplir con todas las normas y estándares de calidad que se requieren en los materiales eléctricos, y que este acuerdo es una señal de la voluntad de esta administración por garantizar la eficiencia, la transparencia y la calidad en todas sus operaciones.

Destacó que poder contar en lo adelante con el aval de Indocal es otra garantía de seguridad, sobre todo, ante la política de recuperación que ha implementado en la empresa.

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com