Economía

Coca-Cola convoca concurso periodístico sobre reciclaje

La compañía Coca Cola ha adoptado el compromiso de la sostenibilidad ambiental que plantea un mundo sin residuos, por lo cual se ha trazado la meta de recoger, al año 2030, el equivalente a cada botella de plástico o envase de coloca en el mercado.

El plan contiene varias vías, entre la que se encuentra la inclusión de los periodistas, para que se motiven a generar mensajes que generen conocimiento y concientización en la población respecto al reciclaje inclusivo.

Con ese objetivo, Coca-Cola retomó la convocatoria al premio “Historias de Reciclaje – Premio Mundo Sin Residuos al Periodismo”, un incentivo que busca premiar, mediante un apoyo financiero y técnico, propuestas innovadoras de investigación relativas al reciclaje inclusivo.

La convocatoria para postularse al concurso vence hoy, así que los interesados deben inscribirse en la página del premio.

Los elegidos serán publicados el cuatro de septiembre y tendrán tres meses para publicar su investigación. El trabajo ganador se elegirá en enero.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: