Política

Exministro Juan Ariel Jiménez es el más votado como miembro al CC del PLD

Santo Domingo.- El exministro de Economía, Juan Ariel Jiménez, encabeza el listado de los nuevos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogidos este domingo, siendo el más votado hasta el momento.

Jiménez expresó su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Muchas gracias estimado por todo el apoyo”, posteó el exfuncionario.

Juan Ariel es hijo de Félix Jiménez (Felucho), exministro de Turismo. Se desempeñó como viceministro de Políticas de Desarrollo de la Presidencia antes de ser nombrado como ministro de Economía.

En su cuenta de Twitter @JimeneznJuan, el funcionario dice que es profesor, economista y cristiano.

El periodista y director del El Día, José Monegro, compartió la siguiente información: «Juan Ariel Jiménez marcha como el más votado en el Comité Central del PLD con el 53.81% de los centros de votación computados. Le siguen Johnny Pujols, Robbianny Balcácer, Michael Matos, Rafael Paz, Milton Reyes, Lucas Lapaix, Emilio Toribio, Ramón Soto y Pedro Almánzar».

Se recuerda que este domingo 973 aspirantes compitieron por 300 plazas en el CC del PLD, de las cuales 110 son representantes a nivel nacional y 190 a nivel local.

Las votaciones iniciaron a las 8:00 de la mañana y concluyeron a las 3:00 de la tarde.

Muchas gracias estimado por todo el apoyo!!!

— Juan Ariel Jiménez (@JimeneznJuan) February 14, 2021

FUENTE: https://n.com.do

Administrador

admin@enews360.com