Nacionales

Debate entre Trump y Biden es marcado con acusaciones y poca propuesta

El presidente de Estados Unidos, y candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, y su rival demócrata Joe Biden se enfrentaron este jueves en su último debate televisado a tan sólo 12 días para las elecciones.

El debate es seguido por miles de personas  tanto de Estados Unidos, como fuera, cabe  destacar que por la importancia que tiene está nación como la primera  potencia  del mundo, esta elecciones tienen un interés mundial.

Este debate entre Trump y Biden, esta marcado igual que anterior con muchas interrupción, acusaciones y poca propuesta para solucionar los problemas afectan la población.

En cuanto al seguro de Salud,  Trump dice que eliminará el Obamacare, mientras que Biden dice que aumentará la cobertura, para que todos  los ciudadanos de Estados Unidos, tenga segura la cobertura de Salud.

Trump  acusa a Nanci Pelosi de no querer aprobar nada en la Cámara de Representantes, porque entiende que ella quiere buscar ventaja política.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: